El tubo de detección y extinción neumática y automática de incendios SIEX™trace obtiene la certificación UL.
El tubo de detección neumática y extinción automática de incendios , ha pasado con mucha facilidad todas las exigentes pruebas de UL, está construido con un polímero de última generación capaz de mantener sus propiedades en los ambientes más exigentes, por lo que permite que la temperatura de activación sea muy precisa y permita trabajar con mayor separación entre el trazado del tubo sensor, optimizando la cantidad de material utilizado.
- HFC-125
- HFC-227ea
- FK-5-1-12
- IG-55
- IG-541
- IG-01
- IG-100
- CO2
- POLVO QUÍMICO ABC
- POLVO QUÍMICO BC
- POLVO QUÍMICO D
El tubo está diseñado para activar de forma neumática los sistemas directos e indirectos, esto permite que los sistemas en los que se instala el tubo puedan funcionar sin la necesidad de corriente eléctrica.
SISTEMA DIRECTO
En el sistema directo, el tubo funciona como dispositivo de detección, detectando cuando hay un aumento de temperatura producido por un incendio, y como un difusor, distribuyendo el agente en el área protegida.
SISTEMA INDIRECTO
En el sistema indirecto, el tubo funciona como un dispositivo de detección, al detectar el aumento de temperatura producido por un incendio, disparando la válvula del cilindro y liberando el agente extintor por los difusores distribuyéndolo en la zona protegida.